PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR
CARRERA |
PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR |
AGENDA ZONAL PLANIFICACIÓN FUTURO MODELO EDUCATIVO UTN |
SECTORES ESTRATÉGICOS |
SUBSECTORES ESTRATÉGICOS |
LINEA DE INVESTIGACIÓN |
SUBLÍNEA DE INVESTIGACIÓN |
INGENIERÍA EN BIOTECNOLOGÍA |
OBJETIVO 3Mejorar la calidad de la población
Objetivo 4 Fortalecer las capacidades y potencialidades de la ciudadanía Objetivo 7 Garantizar los derechos de la naturaleza y promover la sostenibilidad ambiental territorial y global Objetivo 8 Consolidar el sistema económico y solidario de for4ma sostenible Objetivo 10 Impulsar la transformación de la matriz productiva
|
Ciencias de la vida |
Biodiversidad y patrimonio genético | Biotecnología, (Bioquímica y Biomedicina) | Biotecnología(Bioingeniería) Energía y recursos naturales renovables
|
Biología Molecular |
Ciencias de la vida |
Biodiversidad y patrimonio genético | Biotecnología, (Bioquímica y Biomedicina) | Producción Industrial y tecnología sostenible | Biotecnología VegetalBioprocesos |
ÁREAS DEL CONOCIMIENTO INTERPRETADO DIMENSIONAL
CAMPOS DEL CONOCIMIENTO | ÁREAS DEL CONOCIMIENTO INTERPRETADO DIMENSIONAL |
PNBV, AGENDA ZONAL, PLANIFICACIÓN FUTURO, MODELO EDUCATIVO UTN (MÉTODO INTERPRETATIVO) |
DIEZ LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DEFINIDAS PARA LA UTN | LÍNEAS MULTIDIMENSIONALES Y MULTIDISCIPLINARIAS PARA POSGRADO | INTERRELACIÓN MODELO EDUCATIVO UTN- PLAN DE MEJORAS- OBJETIVOS ESTRATÉGICOS UTN |
Biología y ambiente | Biotecnología, energía, recursos naturales renovables |
I+D+i para el bienestar humano |
Biotecnología(Bioenergía), energía y recursos naturales renovables. | Maestría en Gestión Integral de cuencas Hidrográficas |
Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica Sostenible |
Maestría en Gestión Sustentable de Recursos naturales. |