La Carrera de Ingeniería en Biotecnología realiza la bienvenida a los nuevos estudiantes

La Carrera de Ingeniería en Biotecnología de la Universidad Técnica del Norte, coordinada por la Dra. María Cristina Echeverría, realizaron una cálida y efusiva bienvenida a los señores y señoritas estudiantes que ingresaron al primer nivel de la carrera.

En este acto de integración y confraternidad participaron: el Ingeniero Hernan Cadena Subdecano de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Agrícolas y Ambientales,  los docentes de la carrera de Biotecnología, el Club de investigación biotecnológica  y los estudiantes de los últimos niveles. Además se realizó un reconocimiento especial al estudiante Santiago Endara quien ha demostrado un excelente desempeño académico;  y la entrega de un presente a la señora Coordinadora de la Carrera, realizado por el laboratorio de biotecnología vegetal.