Estudiantes de la Carrera de Biotecnología realizan sus Prácticas Preprofesionales en la UNAM-México

Los estudiantes Edison Sánchez y Jazmín Garrido de la Carrera de Biotecnología actualmente se encuentran cursando sus Prácticas Pre-profesionales en el Departamento de Microbiología Molecular de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ellos están realizando  un exhaustivo trabajo de laboratorio que busca identificar los efectos del segundo mensajero DI-GMP cíclico sobre la formación de biopelículas y la virulencia en Enterobacterias, bajo la tutela del Dr. Ricardo Oropeza Navarro, director del Departamento.

Agradecemos a las Autoridades de la Universidad Técnica del Norte por potenciar un aprendizaje integral y de excelencia en nuestros alumnos.

¡Felicidades chicos!